Notificaciones

Pepe Reina, a punto de cerrar su fichaje de vuelta a LaLiga Santander

El internacional español Pepe Reina estaría muy cerca de regresar a LaLiga Santander 17 años después de su marcha. El meta firmaría por el Villarreal CF, club en el que ya jugó entre 2002 y 2005, poniendo fin a su etapa en la Lazio.

Tras la marcha de Sergio Asenjo, que finalizaba contrato este 30 de junio, el conjunto 'groguet' andaba a la búsqueda de un guardameta que alternara con Gero Rulli y lo habría encontrado en un histórico del club, según apunta Carrusel Deportivo. El cordobés ya jugó como amarillo tres temporadas procedente del Barcelona y disputó 147 partidos antes de marcharse por 10 millones de euros al Liverpool.

Pepe Reina saluda tras un partido de la selección española.
Pepe Reina saluda tras un partido de la selección española.

En Anfield, Pepe Reina tendría sus mejores años y se convirtió en un fijo de la selección española campeona del mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012. Después pasaría por otros grandes de Europa como el Nápoles, el Bayern de Múnich, el Milan, el Aston Villa o la Lazio, donde ha jugado las dos últimas temporadas.

Ahora, Reina, a punto de cumplir 40 años, regresaría al fútbol español desvinculándose del conjunto romano. A pesar del interés del Celta, su paso por el Villarreal hace dos décadas le habría convencido para aceptar la oferta 'grogueta'.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando