El Córdoba va a abrir un expediente sancionador por incumplir el régimen interno a sus jugadores Bebé, Ghilas, Khrin y Fausto Rossi por haber salido de fiesta en la madrugada del sábado al domingo.
El club andaluz había perdido ese mismo día en casa por 1-2 ante el Valencia con un gol de penalti del propio Ghilas y tenían fijado un entrenamiento para el domingo a las 10:30 horas de la mañana en El Arcángel para corregir los errores puntuales.
Los cuatro jugadores han mostrado ya su sentimiento de culpa con respecto al hecho y que en futuras ocasiones obrarán en mejor medida.
La salida surgió ya que dos jugadores que estaban cenando en un restaurante tras el partido, se encontraron con los otros dos y gracias a fotos y comentarios por las redes sociales se sabe que visitaron al menos otros dos locales de la ciudad.
Este hecho viene precedido de una reunión que la pasada semana tuvieron los jugadores de la primera plantilla con el presidente Carlos González en el que les pedía mayor compromiso e implicación.