Es Noticia

El Deportivo prepara el choque ante el Sevilla con varias dudas

Iván Cavaleiro aún no dispone del alta médica.
ElDesmarque / EFE

El Deportivo ha preparado este jueves en el estadio de Riazor y a puerta cerrada la estrategia para intentar derrotar al Sevilla el próximo sábado en el mismo escenario.

El entrenador blanquiazul, Víctor Fernández, dividió a la plantilla en dos grupos y fue uno de ellos, con catorce jugadores, el que trabajó la estrategia en el césped de Riazor. El preparador deportivista, que intenta llevar al equipo a la victoria después de tres encuentros seguidos sin ganar ni marcar, ensayó acciones de estrategia defensiva y ofensiva en saques de esquina y faltas laterales.
Mientras, el otro grupo de futbolistas disfrutó de una sesión de recuperación en el gimnasio que gestiona el club en los bajos del estadio.
El portugués Iván Cavaleiro aún no dispone del alta médica, pero afrontó su segundo entrenamiento con el grupo tras haber sido baja ante el Almería (0-0) el pasado fin de semana por un leve esguince de tobillo y, en principio, estará disponible para el partido ante el Sevilla.
Tampoco ha recibido el alta médica su compatriota Diogo Salomao, que se recupera de una sobrecarga, mientras que el delantero Toché avanza en el proceso de su recuperación de una rotura muscular.
La única ausencia en el entrenamiento fue la del delantero portugués Hélder Postiga, que sigue en reposo en su domicilio para restablecerse de la operación de espalda a la que se sometió la semana pasada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar