El jugador del Deportivo Diogo Salomâo ha recibido el alta médica para poder competir ante el Valencia el próximo viernes, una cita en la que tiene opciones de estar el delantero Toché, que ha retomado el trabajo con el grupo.
Salomâo se ha recuperado de una lesión muscular de primer grado en el sóleo de la pierna derecha que sufrió en febrero y que le ha impedido entrar en los planes de Víctor Fernández en las últimas semanas.
El portugués aún no se ha estrenado en el campeonato de Liga esta temporada, pero sí tuvo minutos en la Copa del Rey.
El jugador, que pertenece al Sporting de Lisboa luso, se perdió los primeros meses de competición por una rotura del ligamento cruzado que sufrió hace un año.
Mientras, Toché se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros y afronta la recta final del proceso de recuperación de una rotura muscular.
El delantero intentará recibir el alta médica antes de que Víctor Fernández dé la lista de convocados el próximo jueves por la tarde.
El único futbolista de la plantilla que está de baja es el delantero portugués Hélder Postiga, que ha recibido tratamiento de fisioterapia tras haber sido sometido a una operación de espalda.