El delantero del Deportivo José Verdú Nicolás, Toché, está pendiente de recibir el alta médica para poder enfrentarse al Valencia el próximo viernes en Mestalla.
Los servicios médicos del club coruñés comprobarán este jueves el estado del jugador murciano en la última sesión de trabajo antes del partido con el Valencia para determinar si está en condiciones de entrar en los planes de su entrenador, Víctor Fernández.
El delantero se ha reincorporado al grupo este martes y ha participado con normalidad en la sesión de este miércoles, la de menor intensidad de la semana.
En ella, el preparador deportivista ha programado diferentes ejercicios para que los jugadores afinen la puntería.
Los blanquiazules han ensayado remates a puerta con centros desde las dos bandas en uno de los campos de la ciudad deportiva de Abegondo.
Después, los jugadores del Deportivo completaron la sesión de trabajo con gimnasio y masaje y volverán a ejercitarse mañana, jueves, por la tarde.
Tras ese entrenamiento, Víctor Fernández dará la lista de convocados, en la que no podrá estar el delantero portugués Hélder Postiga, quien se recupera de una operación de espalda.
Los jugadores que sean citados por el técnico se desplazarán a Valencia el mismo día del encuentro en vuelo chárter desde el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, a las 10:30 horas.
Los deportivistas llegarán a la ciudad levantina una hora después y quedarán concentrados hasta el partido, tras el que regresarán, nuevamente en vuelo chárter, al aeropuerto de Santiago de Compostela.