El Deportivo reanudará el trabajo este martes en la ciudad deportiva de Abegondo con una analítica rutinaria a primera hora, antes de que los jugadores blanquiazules comiencen a preparar el siguiente encuentro de la temporada, ante el Málaga.
El equipo coruñés, que acumula diez partidos sin ganar, disfruta este lunes de su segundo día de descanso después de haber caído el pasado sábado ante el Atlético de Madrid (1-2) en el estadio de Riazor.
Los futbolistas blanquiazules llegarán a la ciudad deportiva por turno para someterse a las pruebas médicas que han programado los doctores del equipo.
El objetivo de los servicios médicos es comprobar el estado de los jugadores del Deportivo para el tramo final del campeonato, explica el club en su web.
Después de los análisis, los deportivistas se pondrán a disposición de su entrenador para preparar el partido ante el Málaga, que se celebrará el domingo al mediodía en La Rosaleda.
Para ese encuentro, el técnico blanquiazul pierde por sanción al brasileño Sidnei Rechel y el delantero José Verdú, 'Toché', que cumplirán castigo por acumulación de amarillas, y recuperan al internacional costarricense Celso Borges.
Además, estará pendiente de la evolución del extremo Lucas Pérez, máximo goleador del equipo, que presenta dos luxaciones en dedos de la mano derecha aunque confía en poder jugar ante el Málaga.