Los aficionados más radicales del Deportivo han despreciado la camiseta del extremo coruñés Lucas Pérez a la conclusión del encuentro de anoche en el estadio de Riazor ante el Villarreal (1-1) e incluso se llevó una bofetada mientras se abrazaba a otros hinchas.
Cuando acabó el partido, los jugadores del Deportivo quedaron tendidos en el césped unos segundos, se levantaron y Lucas Pérez fue hacia el fondo de los ultras, que esta semana irrumpieron en un entrenamiento del equipo coruñés, con el objetivo de entregarles su camiseta.
El extremo lanzó la elástica, pero desde la grada se la devolvieron y, mientras conversaba con algunos de los hinchas, que le estaban abrazando, otro le propinó una bofetada.
En ese momento también se acercaba al fondo el lateral Juanfran Moreno con la misma intención de lanzar la camiseta, pero no llegó a hacerlo advertido por los hinchas.
Juanfran se refirió, en rueda de prensa, a lo sucedido: "Iba a tener un detalle, pero no lo querían y no pasa nada, no se tiene y ya está, unos (aficionados) están más contentos y otros menos. Se acepta todo".
"Yo me quedo con los noventa minutos de una grada apretando en la situación que estamos. Me voy muy, muy contento de la afición del Deportivo y la actitud de los compañeros. Quedan tres partidos y aún se puede", declaró sobre las opciones de permanencia.