El portugués Ivan Cavaleiro, extremo del Deportivo, se ha reincorporado al grupo este jueves en el entrenamiento vespertino del conjunto coruñés y tiene opciones de recuperarse a tiempo para el partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao.
El jugador luso comenzó la sesión de trabajo al margen de sus compañeros para continuar el proceso de recuperación de la lumbalgia que le impidió participar en el partido del pasado fin de semana ante el Villarreal (1-1) en el estadio de Riazor y, posteriormente, se unió al colectivo para uno de los ejercicios tácticos del día.
En la sesión, no estuvo otro de los jugadores que arrastran molestias, el centrocampista Juan Domínguez, que acudió a Madrid para participar en la reunión de la Asociación de Futbolistas Españoles.
El canterano, uno de los capitanes de la plantilla, se recupera de una lesión muscular de grado uno y, en principio, no podrá enfrentarse al Athletic de Bilbao.
El polaco Cezary Wilk continuó el proceso de recuperación de una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.