El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha evitado el peor debut de un técnico con el conjunto coruñés en Primera División, gracias a la victoria de este domingo ante el Levante (2-0) en el estadio de Riazor.
El preparador blanquiazul dejó en seis los encuentros que estuvo sin ganar desde que cogió las riendas del equipo coruñés a principios de abril.
La marca de Víctor solo la empeoró Enrique Orizaola en la temporada 1966-67, en la que, tras haber ascendido al equipo la temporada anterior, logró el triunfo en el noveno encuentro en Primera, en el que goleó al Zaragoza (4-1).
Sánchez del Amo debutó con un empate ante la Real Sociedad (2-2), cayó con el Atlético de Madrid (1-2), igualó en Málaga (1-1), fue goleado por el Elche (4-0), puntuó ante el Villarreal (1-1) y el Athletic de Bilbao (1-1) y ganó al Levante (2-0).
Cuando fue incorporado por el Deportivo, el equipo llevaba ocho jornadas sin ganar, una serie que se alargó hasta las catorce y que supone la peor racha sin triunfos de toda la historia del club en la máxima categoría.