El presidente del Córdoba, Carlos González, ha dicho este jueves sobre el delantero balear Francisco Jiménez 'Xisco', cedido en el pasado mercado invernal al Real Mallorca, que "si no perjudica al Córdoba, se podrá ir al Mallorca".
González ha indicado que "para empezar (la pretemporada) se cuenta con Xisco" y luego su continuidad "será una decisión del nuevo entrenador" que aún no tiene el Córdoba, club con el que el delantero tiene aún un año de contrato. El mandatario blanquiverde ha indicado que los contactos con el Mallorca se reducen a una charla "hace veinte días en una reunión en la LFP" y "si a eso se puede llamar que se ha hablado".
El presidente cordobesista ha insistido que "Xisco podrá irse al equipo que decida" pero el Córdoba "no reforzará a rivales directos". González ha explicado que en la pasada temporada "no hubo problema porque el Córdoba estaba en Primera y el Mallorca en Segunda, pero ahora la cuestión es que estarán en la misma categoría". "Ahora no podemos ayudar a rivales con grandísimos jugadores. Xisco tendrá que ver primero cuál es el proyecto, porque el Córdoba tendrá uno de los más ambiciosos para subir a Primera, aunque si él no quiere quedarse con el Córdoba le facilitaremos su salida", ha concluido González.