El delantero del Deportivo Joselu Mato ha abandonado este miércoles el entrenamiento del conjunto coruñés con molestias en la rodilla que se lesionó el 11 de septiembre en su debut como blanquiazul ante el Athletic de Bilbao, si bien el club le ha restado trascendencia.Joselu sufrió una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha por una entrada de Raúl García en el encuentro ante el Athletic y llevaba ya unos días trabajando con el grupo con el objetivo de estar a disposición de su entrenador, Gaizka Garitano, en el siguiente compromiso de la temporada, ante el Sevilla el día 19 en el estadio de Riazor.
Sin embargo, este miércoles, en el segundo entrenamiento de la semana, el futbolista notó molestias en la articulación en una de las acciones de la sesión de trabajo, conversó con el readaptador deportivo del club, también con uno de los doctores y se retiró al vestuario antes que sus compañeros de equipo.
En ese trayecto hacia el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo, el futbolista se cruzó con el delantero del Arsenal Lucas Pérez, que fue traspasado el pasado verano al club inglés y se recupera estos días de una lesión de tobillo con la atención de los fisioterapeutas del Deportivo bajo la batuta de los servicios médicos del conjunto inglés.
Tras intercambiar impresiones con Lucas, al que sustituyó en el Deportivo cedido por el Stoke City inglés, Joselu restó trascendencia a las molestias en una breve conversación con periodistas.
Fuentes del club, en la misma línea, apuntaron que "es algo que se preveía que podía pasar y que es propio de la adaptación del jugador al fútbol".
En el entrenamiento tampoco trabajó con sus compañeros el lateral zurdo Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que tiene molestias en el bíceps femoral derecho pero este jueves tiene previsto volver al grupo.