Es Noticia

Luisinho se cobra su particular venganza con Víctor Sánchez del Amo

El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', se ha cobrado su particular venganza con Víctor Sánchez del Amo, el técnico con el que tuvo numerosos problemas la temporada pasada y al que contribuyó a eliminar de la Copa del Rey (3-1) con un golazo en la victoria del Deportivo ante el Betis.Luisinho anotó el 2-0 en el encuentro ante el conjunto verdiblanco después de enganchar una volea en la frontal del área que se coló a la derecha de Dani Giménez a los 54 minutos.
El jugador luso solo había marcado tres goles con el Deportivo, todos en Segunda División, el más reciente en mayo de 2014, y lo celebró con euforia.
El pasado 14 de noviembre, Luisinho calentó el ambiente tras la llegada de su exentrenador, Víctor Sánchez del Amo, al Betis, una incorporación que consideró positiva para el conjunto coruñés porque así el equipo andaluz iba "a pelear por no bajar" a Segunda División, una lucha en la que también se encuentran los blanquiazules.
Entonces, preguntado por el hecho de que cinco meses después de que el Deportivo le rescindiera su contrato Víctor fuera incorporado y despedido por el Olympiacos y ahora le saliera el Betis, Luisinho indicó que eso reflejaba que el técnico tenía "suerte de conseguir un club".
El jugador luso tuvo problemas con Víctor a lo largo de la temporada pasada con varios conflictos en el vestuario y fue apartado por el técnico en dos oportunidades, una en pretemporada y otra en la recta final del campeonato.
La tensión entre el entrenador madrileño y el jugador y la gestión del vestuario fueron el detonante de la destitución de Víctor con la temporada ya finalizada y a pesar de que había renovado su contrato meses antes y había conseguido el objetivo de la permanencia.
El club coruñés también pretendía que el lateral abandonara el equipo antes de iniciar la nueva campaña, pero Luisinho se quedó en el plantel a las órdenes de Gaizka Garitano y consumó su venganza en la Copa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar