El exjugador del Real Madrid Pedro Mosquera, ahora en las filas del Deportivo, es la única baja del conjunto gallego para el encuentro del próximo miércoles ante el equipo blanco en el estadio de Riazor.El Deportivo ha empezado este lunes a preparar ese partido con un entrenamiento intenso para los jugadores que no formaron parte del once inicial en el encuentro del domingo con la Real Sociedad (1-0) en Anoeta.
El técnico deportivista, Pepe Mel, dividió al grupo en dos en la ciudad deportiva de Abegondo, donde los titulares de San Sebastián hicieron carrera continua y estiramientos, mientras que el resto de la plantilla, además de los futbolistas del filial Edu Expósito y Nacho Monsalve, tuvo una sesión con rondos, finalizaciones y fútbol en espacio reducido.
El Deportivo recupera para el partido ante el Real Madrid a los tres jugadores que se perdieron por sanción el compromiso de Anoeta: el brasileño Guilherme dos Santos, Carles Gil y Alejandro Arribas.
Por lesión, a dos días para el partido, solo hay un futbolista en la enfermería blanquiazul, el centrocampista Pedro Mosquera, que se formó en el Real Madrid y se recupera de una lesión muscular de grados I-II en el cuádriceps.