El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, ha admitido este martes que en el conjunto gallego "se nota el cambio" de técnico y ha augurado que llegará "muy lejos" si sigue la línea de trabajo que inició con la llegada de Cristóbal Parralo después de la destitución de Pepe Mel."Estamos todos muy contentos con el trabajo de Cristóbal, que viene para ayudarnos. Tiene su forma de juego y estamos trabajando bien. Se nota el cambio, estamos entendiendo bien lo que quiere y eso es importante. Estoy seguro de que cada partido que pasa estamos creciendo mucho como equipo", comentó el jugador blanquiazul.
El defensa indicó que si el equipo sigue "trabajando así seguro" que va a "llegar muy lejos" pese a que el pasado fin de semana sucumbió a última hora ante el Atlético de Madrid.
"Esa derrota fue un golpe muy duro por el trabajo que hicimos ante un equipo como el Atlético. Merecimos más, pero es fútbol", señaló.
Sidnei pasó página al partido con el conjunto rojiblanco para centrarse en el de la próxima semana ante el Málaga, que ocupa la última plaza de LaLiga Santander a siete puntos del Deportivo.
"Va a ser un partido muy complicado, muy duro, en el que ellos necesitan los puntos como nosotros y juegan en casa. Sabemos las dificultades que tiene el partido, pero tenemos dos semanas para prepararnos bien y llegar listos", declaró.