El entrenador del Málaga, José González, ha afirmado que su equipo perdió ante el Deportivo (3-2) por ser valiente y buscar la victoria tras igualar dos veces el marcador."El equipo ha perdido por valentía. Nos han ganado por contragolpes, por ir a por el partido, por perder balones atacando. Hemos tenido el 2-3 al palo y estoy muy orgulloso de los futbolistas", comentó en rueda de prensa.
El técnico aseguró que el partido se les puso "cuesta arriba por un penalti dudoso" que provocó y transformó Lucas Pérez.
"Me dicen terceros que es un penalti más que dudoso y entre dos equipos que se juegan la vida el penalti tiene que ser muy claro", lamentó el preparador del Málaga, quien reveló que al árbitro, Mateu Lahoz, le dijo al descanso que se había "equivocado".
González vio al equipo "bien posicionado" y atacando "bien", por lo que se marchó "satisfecho" por el "rendimiento" de sus jugadores.
"Han sido muy valientes en la situación que estamos. Si hubiéramos ido al contragolpe, igual habríamos ganado, pero dile al futbolista que no vaya a por el partido con 2-2. El corazón del futbolista tira", advirtió.
El entrenador del Málaga admitió que la situación del equipo es "prácticamente desesperada" para lograr la permanencia.
Sobre el uruguayo Diego Rolán, que el pasado verano se comprometió por el Deportivo para incorporarse la próxima temporada, dijo que "si tiene contrato con el Dépor y juega con él", la afición le va a "disfrutar" porque es "un gran profesional y da la cara", un jugador "diferente".