El internacional uruguayo del RC Deportivo Fede Valverde ha pasado este martes un control antidopaje por sorpresa en el entrenamiento del equipo coruñés en la ciudad deportiva de Abegondo.El club gallego ha explicado que el centrocampista, uno de los jugadores de la plantilla que tiene opciones de disputar el Mundial de Rusia, ha pasado el control a cargo de la Agencia Española Antidopaje por orden de la FIFA antes de la sesión de trabajo.
Valverde, que pertenece al Real Madrid y juega cedido en el Deportivo, retomó, como el resto de la plantilla, los entrenamientos después de dos días de descanso tras el derbi gallego con el Celta de Vigo (1-1).
El conjunto coruñés comenzó a preparar el partido del sábado con el Villarreal en el estadio Abanca-Riazor, una cita que afrontará con la defensa en cuadro por la sanción del suizo Fabian Schär y la lesión de Sidnei, que se ejercitó al margen del grupo junto a Eneko Bóveda.
El Deportivo ha contado en la sesión con el central juvenil Mujaid, que es uno de los candidatos a jugar ante el Villarreal por las bajas en defensa.