El jugador Fernando Navarro, que ha podido disputar su último partido con el RC Deportivo este domingo ante el Valencia en Mestalla, ha abogado por "crear un equipo competitivo y con buena mentalidad" la próxima temporada en Segunda División para tratar de regresar a Primera."Sobre todo, crear un equipo con buena mentalidad, competitivo, con todos a una. Saben que la Segunda División no es fácil, que hay muchos aspirantes a subir y supongo que harán un buen equipo para intentarlo", comentó a LaLiga Santander tras el partido de Mestalla.
"Ha sido un partido complicado para nosotros -añadió-, hemos intentado dar la cara, no ha podido ser y a trabajar el año que viene para conseguir el puesto que se merece el Deportivo por afición e historia. Que la temporada que viene salga bien y pueda volver a Primera", dijo sobre el choque con el Valencia y el futuro.
Navarro reconoció que la "temporada fue muy mala" para el Deportivo y lamentó que "el trabajo" que el equipo ha hecho "no se vea reflejado en resultados".
El lateral, que ha superado los cuatrocientos partidos de Primera División esta temporada y en junio cumplirá 36 años, concluye su contrato con el Deportivo, al que llegó en 2015.