Es Noticia

Gus Ledes denuncia un episodio xenófobo en el Numancia-Elche

Ledes, durante un lance del Numancia-Elche
ElDesmarque

El futbolista del NumanciaGus Ledes, ha sido objetivo de insultos racistas durante el partido de La Liga Samartbank que ha enfrentado al equipo soriano con el Elche en el estadio de Los Pajaritos este domingo, y que finalizó con empate a uno.

Ledes llegó en el pasado mercado de invierno a Soria procedente del Reus, que sufrió un descenso administrativo. Tras haber jugado en las categorías inferiores del FC Barcelona y del Celta de Vigo y con un breve paso en medio por la liga portuguesa, concretamente por Rio Ave, se estableció definitivamente en nuestra Liga.

El centrocampista portugués utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto y denunciar los hechos:

"Empate que sabe a poco, pero un punto importante. Una pena que aún haya gente que no sepa que a esto también jugamos negros, marrones, asiáticos... y no lo hacemos nada mal. No manchemos ese bonito deporte con actos desagradables como estos.. Respetemos uno al otro y seamos felices independientemente de como seamos Seguimos!", escribió en Twitter.

El conjunto numantino de Ledes y compañía se mantiene en la mitad de la tabla

Por otro lado, el Numancia volvió a puntuar y ya van cinco jornadas seguidas sin perder. Tras comenzar La Liga Smartbank con mal pie con dos derrotas en los dos primeros partidos, el equipo soriano se repuso y no ha vuelto a perder un partido.

Ayer, tras el 3-3 en Riazor la semana pasada, empató de nuevo y ya está mentalizado de conseguir la victoria en el próximo partido en el que se enfrentará al Racing de Santander en los campos de Sport de El Sardinero.

El conjunto cántabro también se encuentra necesitado de una victoria, tras conseguir solo seis puntos de 21 posibles (una victoria, tres empates y tres derrotas) se encuentra en la zona baja de la clasificación y cogería al Numancia en la zona media si consigue la victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar