El Extremadura, tras varias semanas de malos resultados y polémicas extradeportivas, vuelve a sonreír. El conjunto extremeño, que consiguió este domingo una importantísima victoria ante el Mirandés, tuvo a Nono como gran protagonista... después del mismo.
Con Manuel, entrenador del Extremadura, en plena rueda de prensa, Nono, jugador del conjunto azulgrana, apareció disfrazado, presumiblemente, de Torrente con una extravagante chaqueta, el antiguo escudo del Atlético de Madrid y una gorra con la bandera de españa y el símbolo colchonero repetido.
Entre las risas de los periodistas, y del propio entrenador -que no se lo podía creer-, Nono pedía perdón, con mucha ironía, y dejaba algunas palabras para la incredulidad de la prensa.
OJO‼️
Acaba de pasar en SALA DE PRENSA
El jugador del @EXT_UD NONO se ha presentado vestido de CARNAVAL en sala de prensa ‼️‼️ pic.twitter.com/hE0BBgVmiw
— Rodrigo Morán (@Rodrigomoran100) February 23, 2020
El Mirandés de la Liga sigue sin encontrar al de Copa. A sus siete últimos empates, sumó este domingo una derrota ante un Extramadura que gestionó mejor los minutos finales y culminó la remontada (3-2), con un gol en el minuto 91.
Todo se resolvió en una segunda parte no fue apta para corazones frágiles, en la que los goles se sucedieron hasta que, en el tiempo de descuento, Pardo soltó un derechazo que enloqueció al estadio Francisco de la Hera.
Tras una primera mitad sin mucha vistosidad, la segunda fue totalmente opuesta y los goles de Pastrana, Alegría y Pardo superaron a los de Sánchez y Matheus Aias de todo un semifinalista de Copa del Rey.
Tras siete empates consecutivos, esta derrota sitúa al Mirandés, que no gana en Liga desde el 22 de diciembre, undécimo con 38 puntos, mientras que el Extremadura asciende una posición, hasta la vigésima plaza, con 30 puntos.