Si algo ha demostrado el Córdoba CF es que su afición no entiende de categorías. Con el equipo en Segunda División RFEF, son cada vez más los cordobeses y cordobesistas que se están enganchando al equipo. Y es que los Carlos Marín, José Cruz, Simo, Javi Flores, Willy Ledesma, Luismi Redondo o Antonio Casas, por citar a algunos, están haciendo que la ciudad vuelva a disfrutar del fútbol. Y es que da igual la categoría, el día... ¡e incluso la hora! Porque el duelo aplazado frente al Tamaraceite, que la RFEF fijó para este miércoles a las 12.00 horas, ha tenido alrededor de... ¡15.000 aficionados en las gradas de El Arcángel!
Una cifra de auténtica locura. Y es que, pese a ser día y hora laborables, el club ha conseguido alcanzar esta cifra gracias a una iniciativa preciosa. Ha invitado a los colegios de la provincia de Córdoba para que los niños y niñas cordobeses comiencen a beber cordobesismo. Muchas de estas escuelas han aceptado la invitación, razón por la cual se han podido ver abarrotadas las gradas de El Arcángel. Muchos de ellos, por supuesto, ataviados con su camiseta del Córdoba CF.
🤍 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑪𝑻𝑨𝑪𝑼𝑳𝑨𝑹 💚#CCFTamaraceite pic.twitter.com/hiJ90lGoK2
— Córdoba CF (@CordobaCF_ofi) March 23, 2022
El cordobesismo no tiene límites, y ni siquiera un horario horrible como la mañana de un miércoles laborable, en mitad de un temporal de lluvias como el que estamos atravesando, ha privado a los aficionados de acudir a las gradas y cumplir con su equipo. En este caso el público es mucho más especial, pues, en muchos de los casos, estos niños y niñas están disfrutando de su primer acercamiento con el equipo de su tierra. Sin duda, una forma genial por parte del club de crear escuela y hacer cordobesistas desde la cuna.