¡15.000 aficionados en las gradas de El Arcángel! Una locura total y pocas veces vista en un partido que se jugó en día laborable y a las 12 de la mañana, pero si algo ha demostrado el Córdoba CF es que su afición no entiende de categorías. Con el equipo en Segunda División RFEF, son cada vez más los cordobeses y cordobesistas que se están enganchando al equipo y lo que pasó en el duelo aplazado frente al Tamaraceite es una prueba más de ello.
El club cordobés tiró de ingenio y de bonita iniciativa para que sus jugadores no se sintieran solo y lo lograron. Invitó a los colegios de la provincia de Córdoba para que los niños y niñas cordobeses comiencen a beber cordobesismo. Como se puede ver en el vídeo superior, el disfrute de los niños fue máximo.
Unos ánimos totales desde la grada al que los futbolistas del Córdoba respondieron endosándole a su rival un contundente 4-0. Queda claro que los Carlos Marín, José Cruz, Simo, Javi Flores, Willy Ledesma, Luismi Redondo, Antonio Casas y compañía están haciendo que la ciudad vuelva a disfrutar del fútbol.
Estás en Segunda RFEF. Te ponen un partido un miércoles a las 12. Y juntas a 15.000 personas, la mayoría niños y niñas que disfrutarán hoy de su 1ª dosis de cordobesismo. Enorme iniciativa invitar a los colegios. De locos @CordobaCF_ofi 👏🏻https://t.co/WFHE56iaOb vía @eldesmarque
— Fran Fuentes (@FranFuentes95) March 23, 2022