Jorge Andújar Moreno “Coke” es jugador del Atlético Sanluqueño y el mayor accionista del club junto a Juan Cala. Las cámaras de ElDesmarque han estado en su último partido para estudiar bien cómo es su situación. Antes del encuentro tuvo que ejercer de responsable del club para entregar a Nolito un regalo del club por su retirada y por su trayectoria en el Sanluqueño. A Nolito quien, por cierto, le ofreció la posibilidad de jugar con ellos. Lo hizo con las botas puestas porque tras ser presidente tocaba ser futbolista.
El Atlético Sanluqueño está en Primera RFEF y jugó su cuarta jornada contra el Atlético Baleares. El partido se puso muy de cara para los locales por lo que el entrenador decidió no sacar al exjugador del Sevilla, quien bromearía con esto posteriormente: “No le apetecía”. Le hemos preguntado qué prefiere, si seguir trabajando sobre el césped o en una oficina. La nueva vida de Coke analizada por él mismo y por los aficionados del Atlético Sanluqueño, en el vídeo superior.
“La verdad que hemos empezado muy bien. Las dos tres primeras que hemos tenido han ido para dentro y el partido se nos ha puesto cuesta abajo.”, comenzó diciendo el jugador, que no jugó ningún minuto. “No le apetecía, no le apetecía”, dijo refiriéndose a por qué no saltó al campo. “Aquí estamos para ayudar. Si estamos 5 – 0 no haría falta mucha ayuda”, confesó bromeando.
El jugador confiesa que a lo que él está acostumbrado es a ser futbolista. “Poco a poco, viviéndolo con la dualidad con ser parte de la presidencia. Cuando termina el entrenamiento vamos a la oficina y sacamos el trabajo apara delante”, explica el jugador. “Lo otro me cuesta más, estamos aprendiendo. Empezando otro camino y hay que saber hacer nuevas cosas”.