Nolito ha querido despedirse del fútbol con el Atlético Sanluqueño de Coke. Hasta allí se desplazaron las cámaras de ElDesmarque para hablar con el jugador sobre su nueva vida y los cambios que ha visto en el equipo donde empezó todo. Ha visto muchos cambios, tanto en las infraestructuras como en el fútbol en sí.
Su amor por Sanlúcar de Barrameda y el Atlético Sanluqueño son absolutos. El club quiso homenajear al jugador y no pudo aguantar las lágrimas por la emoción de lo que estaba ocurriendo. Y es que tanto Coke como el club estuvieron detrás de Nolito para que se retirase en el conjunto verdiblanco, pero no fue posible. Sin embargo, no dejará de lado al club.
Tal y como se puede ver en el vídeo superior, Nolito explica a Coke que está a su disposición para lo que sea, sin nada a cambio. De hecho, confiesa que podría haber jugado en el Sanluqueño gratis, y que estará ahí para lo que haga falta.
“Esto ha pegado un cambio para bien. Enhorabuena. Mira que llevaba años, le viene bien al pueblo de Sanlúcar. Va a llevar al equipo a Segunda y a Primera”, le confiesa Nolito a Coke viendo las instalaciones del Sanluqueño.
Preguntamos a Nolito si le hubiese gustado ejercer de entrenador. Ha dicho que no, pero que hará lo que sea por el Sanluqueño. “Yo entrenador no me veo. Yo ayudaré al Sanluqueño a lo que me digan. Lo que haga falta estaré yo por detrás. Sin nada a cambio y sin ningún interés.” Ha dicho que no, pero quién sabe…: “Si yo juego en el Sanluqueño juego gratis. Lo mismo dentro de un mes si me doy de cabezazos con la pared…”
Nolito insistió en ofrecerse para lo que hiciese falta. “Sabe que me tiene para lo que quiera. Y lo que pueda ayudar al Sanluqueño desinteresadamente ahí estaré. Amo a mi pueblo y amo al Sanluqueño. Siempre. Primero Sanluqueño, luego Celta y luego los demás”.