El Málaga vuelve a La Rosaleda repleto de confianza después de su triunfo por la mínima ante el Linares, un duelo que fue la enésima prueba de fidelidad de la parroquia blanquiazul. Los de Sergio Pellicer regresan a casa para recibir a un San Fernando que no ha comenzado con buen pie la temporada y ante el que buscarán un nuevo triunfo que regalarle a su afición.
Para la cita, es probable que Pellicer plantee un par de retoques tanto en defensa como en la zona media, aunque todo está por ver cuando el equipo salte al verde este domingo.
Posible once: Herrero; Víctor García, Einar, Nelson Monte, Jokin Gabilondo; Genaro, Sangalli; Larrubia, Kevin, Roberto, Dioni
Donde es probable que no haya cambios es en la portería, con la presencia de nuevo de Alfonso Herrero. En la línea defensiva de cuatro hombres podría entrar Einar en detrimento de Juande. Junto a él, Nelson Monte, además de Víctor García y Jokin Gabilondo en los laterales.
Genaro y Sangalli volverán a compartir centro del campo, aunque con la probable novedad de Larrubia en lugar de Dani Lorenzo en una de las bandas. La otra sería de nuevo para Kevin y arriba actuarían Roberto y Dioni.
De esta forma, el posible once del Málaga para recibir al San Fernando podría estar formado por: Herrero; Víctor García, Einar, Nelson Monte, Jokin Gabilondo; Genaro, Sangalli; Larrubia, Kevin, Roberto, Dioni.