La afición del Málaga no olvida a sus héroes: la grada blanquiazul ovaciona a Kameni en Antequera
-
Toda la grada blanquiazul ha ovacionado al portero camerunés
-
Kameni les ha devuelto el cariño con varias reverencias
El Antequera – Málaga es uno de los partidos más esperados por la afición de los dos equipos. Incluso ya se ha acuñado el término de 'el derbi más esperado de la provincia'. No es para menos, ya que ambos equipos llevaban 29 años sin enfrentarse en un duelo directo. Lo que no se esperaba nadie es que esta expectación la aumentase una de las mayores leyendas que han vestido la camiseta blanquiazul: Carlos Kameni.
El guardameta quiere seguir compitiendo a sus 39 años y este mismo fin de semana se oficializó su fichaje por el Antequera. La necesidad de fichar a un temporero para la portería del Antequera surge por la lesión de rodilla del portero malagueño Iván Moreno, que ha ido rotando la titularidad con Eric Puerto. El meta se lesionó en el 0-1 que el Antequera cosechó en Melilla, por lo que será Puerto, que lleva seis titularidades de nueve y, por tanto, el meta al que Kameni deberá competirle el puesto.
Kameni se resiste a abandonar su pasión por el fútbol y a los 39 años aún le queda cuerda para competir por la titularidad, que esta vez sería en el Grupo II de Primera Federación, una experiencia distinta para su longeva carrera que comenzó en el fútbol profesional a principios de siglo. Se ofreció al Málaga en varias ocasiones en el pasado, incluso dispuesto a cobrar "el salario mínimo" y se entrenó con el Torremolinos en 2022 mientras buscaba destino.
La afición del Málaga se rinde a Kameni en Antequera
Uno de los momentos más emotivos lo hemos podido captar con las cámaras de ElDesmarque cuando Carlos Kameni ha saltado al césped de El Maulí y no ha podido evitar derrumbarse de emoción cuando la afición del Málaga ha comenzado a ovacionarle. El portero camerunés ha vivido un reencuentro con el fútbol muy especial y no ha dudado en devolver, en forma de reverencia, el apoyo de todos los aficionados blanquiazules.