Haitam sigue su proceso de recuperación tras caer lesionado de gravedad el pasado mes de noviembre, por lo que tuvo que operarse por segunda vez en 13 meses. Desde aquel momento, se supo que su año futbolístico se había terminado al romperse el menisco interno y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tiempo después de aquello, el extremo marroquí se ha sometido a una nueva operación "para mejorar la movilidad" de la zona afectada, según ha confirmado el propio jugador.
El talentoso atacante del Málaga, al que el club dio de baja su ficha para poder fichar a otro jugador en su lugar, en este caso David Ferreiro, continúa el proceso de recuperación sin contratiempos. "Los plazos no han cambiado y no ha habido complicaciones", ha alegado en su Twitter personal.
Tras ser fundamental para el equipo con dos goles en dos partidos, la noticia de su lesión de gravedad cayó como jarro de agua fría en la afición. Haitam recibió el apoyo de todos su compañeros. También del club, que no dudó en renovarlo a mediados del mes de diciembre, mostrándole así la confianza que tienen depositada en él.
Ahora, para que los caminos de Haitam y el Málaga vuelvan a unirse en un terreno de juego, ambas partes deberán de esperar hasta la próxima temporada y, sobre todo, no precipitarse para que vuelva a competir en óptimas condiciones físicas.