Imanol Idiakez compareció ante los medios para analizar cómo llega el Deportivo a la próxima cita liguera de este sábado frente al Logroñés. El técnico herculino dejó su opinión sobre algunos nombres propios de la plantilla y se mostró apenado por no poder contar con Davo expulsado en el duelo de la pasada jornada frente al Fuenlabrada que terminó en triunfo blanquiazul.
Ese es el mayor malestar de Idiakez, el hecho de no poder contar con un futbolista que estaba siendo importante. "Es una pena que un futbolista no pueda ejercer su trabajo tres semanas seguidas por una tontería de patio de colegio. No decidimos nosotros y tenemos que acatar las decisiones de otros nos guste o no", dijo ante los micrófonos.
Lejos de hacer hincapié en su ausencia, comenzó a perfilar a su posible sustituto para el encuentro en Logroño. Entre ellos están Raúl o Barbero, una decisión que tomará más adelante. "Tenemos que valorar a Barbero, la lesión ha sido larga. Es normal que necesite un periodo de adaptación. Cada día le vemos un poquito mejor pero vamos a esperar. Tenemos la suerte de contar con Raúl y podemos elegir. De aquí al sábado tomaremos la decisión".
Lo que sí adelantó Idiakez fue la presencia de Mikel Balenziaga en Logroño, lo que supone un alivio para sus planes de cara al encuentro.