De goleada en goleada. Esta es la cara más alegre de este Dépor de Imanol Idiakez que ha conseguido darle la vuelta a un inicio de temporada complicado. Ahora todo es positivo y los resultados hablan por sí sólos. Los blanquiazules llegaban a Riazor tras golear al Logroñés en su feudo y lo volvieron a hacer ante su hinchada. Esta vez, por 4-1 frente al Tarazona para situarse a tiro de piedra de los puestos de ascenso directo.
El Dépor, en estos momentos, hace temblar a cualquiera. Y ya no es casualidad. El equipo llegaba a la cita frente al Tarazona con la moral por las nubes tras los últimos resultados y después de la goleada en Logroño. Y no fue menos este domingo.
El conjunto herculino consiguió golear al Tarazona y brindarle a su gente una nueva alegría. Iván Martínez abrió el marcador en el minuto 43 y terminó de engrasar la maquinaria blanquiazul. Pese a que Alejandro Gil igualó para los visitantes en el 56', poco después fueron llegando los goles.
Pablo Vázquez, Lucas Pérez y Raúl Alcaina se encargaron de materializar en definitivo 4-1 que sitúa al Dépor con 44 puntos, a sólo dos del acenso directo que en estos momentos posee el Nástic a la par que ya posee cuatro de colchón sobre la sexta plaza.
📺 #DéporTarazona | 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡
4-1 | @RCDeportivo - @SDTarazona
⚽️ Iván Barbero (1-0, 44')
⚽️ Álex Gil (1-1, 56')
⚽️ Pablo Vázquez (2-1, 65')
⚽️ @LP10oficial (3-1, 82')
⚽️ @RaulAlcaina (4-1, 88')▶️ Partido completo: https://t.co/aMfSPNCw4I#PrimeraFederación pic.twitter.com/ECKAgzL19U
— Primera Federación (@Primera_RFEF) February 18, 2024
En estos momentos, todo es alegría en el entorno deportivista. Qué siga la fiesta.
Vamooooos! 💙 pic.twitter.com/1tRFvVZsWT
— RC Deportivo (@RCDeportivo) February 18, 2024