En mitad de los rumores sobre la posible sanción a Cheikh Sarr, el portero del Rayo Majadahonda sigue al margen de sus compañeros. El guardameta del club madrileño recibió ante el Sestao supuestos insultos racistas desde la grada, lanzándose a agarrar del cuello al hincha.
El partido entre el Sestao y el Rayo Majadahonda se acabó deteniendo para, posteriormente, suspenderse por decisión de ambos equipos. Ahora, el guardameta estaría esperando una posible sanción que conocerá este miércoles. "Una persona no puede ser víctima y que luego la sancionen. No lo veo normal”, reivindicaba el guardameta ante los medios. "Si me cae sanción, me va a sorprender, porque no lo espero", apuntaba.
Este miércoles, horas antes de conocer la resolución de la RFEF sobre la sanción, el portero del Rayo Majadahonda sigue apartado de sus compañeros durante los entrenamientos. Por tercer día consecutivo, Cheikh Sarr estará en el gimnasio y según ha podido saber 'ElDesmarque' se debe a un problema muscular que arrastra desde hace un tiempo.
En las imágenes que puede ver en la parte alta de la noticia, Cheikh Sarr se encuentra sentado al lado del terreno de juego, sonriente y mirando el móvil, ajeno a toda la prensa que le espera en las gradas del Estadio de Fútbol del Rayo Majadahonda.
Este martes, el portero del Rayo Majadahonda atendió a los medios de comunicación y explicó como ocurrió la agresión después de que supuestamente le llamara 'puto negro'. "No esperaba la tarjeta roja, no era un acto agresivo. El árbitro no estaba ahí y vino a sacarme la tarjeta sin saber cómo habían ocurrido las cosas", relataba el protagonista en la rueda de prensa.
Tras la expulsión, todos sus compañeros decidieron retirarse con él del terreno de juego. Después, cuando acudió a comisaría a denunciar los hechos, se llevó otra sorpresa. Y es que fue en las propias dependencias policiales donde se enteró de que el aficionado también quería denunciarle a él.
Enrique Vedia, el presidente del equipo madrileño ha atendido a ElDesmarque y ha confirmado que el club irá “donde haya que ir” para apelar la posible sanción. "Como estamos pidiendo que no le sancionen, haremos un recurso", explicó.
Hay que recordar que el equipo ya ha presentado "tres alegaciones separadas", ya que no comprenden que a "los agredidos, los que lo hemos pasado mal, nos sancionen y los que han ocasionado todo esto sigan en el campo".