Notificaciones

El futuro incierto del Extremadura y la esperanza en la familia Lopera: "Nos dicen que tranquilos, que el dinero va a llegar"

Foto autor

Un contenido de:
Javier Santos

El Extremadura tiene un futuro incierto. La compra por parte de la familia Lopera aún no se ha producido y el club puede desaparecer. Precisamente, este miércoles, se ha despedido el único jugador que quedaba de la primera plantilla que comenzó la temporada el pasado verano, Jorge Morcillo.

Precisamente, con él charlamos en el vídeo superior. El defensa central ha seguido los pasos del portero Casto Espinosa y ninguno de los dos viajó el pasado fin de semana a Bilbao para jugar contra el Bilbao Athletic. Además, también este miércoles se han marchado dos jugadores que tenían ficha profesional y que habían pasado al primer equipo, como Assane y Moi Parra.

Ello obliga al club a incorporar jugadores y hacerles la ficha profesional para disputar el próximo encuentro de este jueves frente al Talavera en el estadio Francisco de la Hera, puesto que este miércoles sólo contaba con seis fichas profesionales.

En definitiva, una situación tremendamente crítica la que vive el Extremadura que analizamos en el reportaje superior hablando con los protagonistas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando