Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Víctor Fernández, pendiente de Isaac Cuenca

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE


Reportar vídeo

Isaac Cuenca, extremo del Deportivo, no se ha entrenado hoy con el grupo en la ciudad deportiva de Abegondo por una contusión en el muslo.

El exjugador del Barcelona se lesionó en el encuentro amistoso de este miércoles ante el Órdenes, equipo del grupo gallego de la Tercera División al que los deportivistas se impusieron (2-0) con goles de Borja López y el portugués Miguel Cardoso.
Cuenca, que fue descartado por su entrenador, Víctor Fernández, en la última jornada de la Liga BBVA, intentará reponerse para el siguiente partido del curso, el de la próxima semana ante el Getafe.
Además del atacante catalán, el Deportivo tiene en la enfermería al polaco Cezary Wilk, que ha sido intervenido de una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho, y los portugueses Diogo Salomao, con una rotura muscular de segundo grado, y Hélder Postiga, que ha realizado trabajo con el readaptador del equipo.
Víctor Fernández ha contado en la sesión con los jugadores del filial Álvaro Queijeiro y el portugués Cardoso, que participaron en el amistoso ante el Órdenes.
El central Alberto Lopo ha rebajado la intensidad del entrenamiento y Laure dio el susto durante el partidillo por un golpe que se llevó en la boca, pero que no tuvo mayores consecuencias.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando