Es Noticia

Víctor Fernández, pendiente de Isaac Cuenca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Isaac Cuenca, extremo del Deportivo, no se ha entrenado hoy con el grupo en la ciudad deportiva de Abegondo por una contusión en el muslo.

El exjugador del Barcelona se lesionó en el encuentro amistoso de este miércoles ante el Órdenes, equipo del grupo gallego de la Tercera División al que los deportivistas se impusieron (2-0) con goles de Borja López y el portugués Miguel Cardoso.
Cuenca, que fue descartado por su entrenador, Víctor Fernández, en la última jornada de la Liga BBVA, intentará reponerse para el siguiente partido del curso, el de la próxima semana ante el Getafe.
Además del atacante catalán, el Deportivo tiene en la enfermería al polaco Cezary Wilk, que ha sido intervenido de una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho, y los portugueses Diogo Salomao, con una rotura muscular de segundo grado, y Hélder Postiga, que ha realizado trabajo con el readaptador del equipo.
Víctor Fernández ha contado en la sesión con los jugadores del filial Álvaro Queijeiro y el portugués Cardoso, que participaron en el amistoso ante el Órdenes.
El central Alberto Lopo ha rebajado la intensidad del entrenamiento y Laure dio el susto durante el partidillo por un golpe que se llevó en la boca, pero que no tuvo mayores consecuencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando