El partidazo de la Jornada 3 de la Queens League que hemos podido vivir en directo no ha sido apto para cardiacos. Nada menos que doce goles fueron necesarios para la ajustada victoria del Rayo de Barcelona, que sobre la bocina anotaba el gol doble que ponía la sentencia.
Ya habíamos podido disfrutar de la agónica victoria de Jijantas, haciendo más que efectivo el ritual del Maestro Joao. Pero la locura se reservaba para este partidazo donde la suerte no acompañó a las de Espe, que erró su penalti, así como Auxi fallaría también el arma secreta con un penalti shootout. Ya que tanto la sevillana como Spursito acordaron lanzar el penalti presidente.
Comenzó arrasando Aniquiladoras que llegaban al min.18 con 2-0. El dado marcaba un 2v2 que fue una locura y nos regaló hasta cuatro goles, manteniendo la misma ventaja con un sensacional 4-2 al descanso.
Y todavía faltaba lo mejor de esta jornada 3, para ver en VOD una y otra vez... porque el Rayo de Barcelona había puesto las intenciones pero los goles hasta el momento era cosa de Aniquiladoras. Pero tras el descanso el Rayo fue un vendaval. Marcaban el 4-3 y se activaba la carta del penalti presidente que a la postre lanzaría Spursito. El balón tenía que salir para ello, y en ese momento la pelota llegaba a los pies de Sara Paris, que se inventó un recorte hacia dentro y un zurdazo a la escuadra, imposible para la guardameta de Aniquiladoras.
Mónica Morote, defensa de Aniquiladoras, ya había marcado un golazo previamente, que sin duda también es candidato al 'Puskas' de esta primera temporada de la Queens League. Pero Sara Paris la iba a ensombrecer con un zapatazo que suponía el empate, y en un momento tan clave como en la previa del penalti de Spursito que remontaría el partido.
Terminó empatando Auxi a cinco goles. Pero en los últimos instantes y con el gol doble activado, el Rayo de Barcelona anotaría la sentencia para el 5-7 final.