La peculiaridad de una competición como la Queens League nace de la valentía de presidentes como Grefg para disfrazarse de cerdo gigante por una apuesta, una humillación ante Gemita con posibilidad de tirar penalti presidente cerrada para el próximo sábado a las 20.00h. en el partidazo de Cuatro y Mitele entre Saiyans y Porcinas.
El Saiyans FC vs Porcinas FC lleva bastante tiempo marcado en el calendario de la Queens League por un motivo bastante curioso, una broma con origen en el enfrentamiento de los equipos de Grefg y Gemita en la escena profesional del League of Legends español. En la final presencial de la Superliga en Zaragoza entre Team Heretics y Movistar Riders, ambos streamers se apostaron disfrazarse en su primer enfrentamiento en la competición de Gerard Piqué si perdían el mejor de cinco en la grieta del invocador.
Con la victoria aplastante de RIders, Gemita forzó a Grefg a comprarse el disfraz de cerdo más ridículo jamás visto para que su expareja lo portase en la jornada 4 de la Queens League con todas las consecuencias que ello conlleva. Y ahora por primera vez vemos cómo será ese cerdo gigantesco.
A Grefg poco le queda por hacer, pero este giro de acontecimientos es algo nunca visto: "este es el disfraz que voy a llevar el sábado para cumplir mi apuesta con Gemita. Para que seáis consciente, es un disfraz caro y lleva un inflador en el culo, se le da aire al disfraz y pareces un cerdo gigante. Yo pediría públicamente que el sábado vengáis a apoyar a Saiyans porque voy a ir así".
Lo mejor de todo es tener la posibilidad de ver a Grefg tirando el penalti así disfrazado, porque ese era el origen de la apuesta: "no prometo que quede así. Es lo más humillante que he hecho en mi vida. Si ganamos el partido me voy a reír y me la va a pelar todo, pero como el sábado vaya disfrazado de ese cerdito y encima perdamos, me voy a picar mucho en directo delante de toda España en la tele, en Cuatro. Se me va a ir la cabeza". Sin duda será algo nunca visto en la Queens League.