Llega un nuevo sábado y eso significa que es tarde de Queens League. Y en este 17 de junio vamos a celebrar una jornada 7 repleta de partidazos y que llega con varias novedades al frente de las plantillas. Pese a que al contrario que en la Kings League, todavía no hay opción de Jugadora 13 o cartas.
Tendremos al menos siete novedades en lo que respecta a jugadoras 11 y 12, además del draft para esta jornada 7 de la Queens League. Aunque otras muchas de estas piezas variables se mantienen, como es el caso de Patricia Mascaró, que repite tras el golazo a lo Zidane para Las Troncas. Al igual que se mantienen también las normas, pues tras las polémicas expulsiones, parece que se ha normalidado el rol de los porteros y porteras en ese 1v1 con guardameta.
Para el partido inaugural de la jornada, además entre equipos en la cumbre, tendremos la entrada de Anna Bové para el conjunto de Spursito en lugar de María Benedicto. Así mismo, tanto Spursito como Eric Buyer lanzarán penalti presi... ¡shootout!, una modalidad inventada por ellos mismos y aprobada por la liga.
Pasamos a un duelo en el barro por dos equipos a los que les urgen las victorias, especialmente a las de Morena Beltrán, que deciden dar entrada a Miriam Valladolid por Laura Teruel.
Más novedades tenemos por parte de Aniquiladoras, que también se juegan la vida contra Jijantas. Sonia Alonso será baja 3-4 semanas y en su lugar, aunque no para esta tarde, entrará Júlia Prat. Así mismo, Laia Muñoz, ex del F.C Barcelona, entra en el lugar de Jenifer Morilla como 12.
Las de Gemita son las únicas que siguen de cerca a las líderes, y si algo funciona, mejor no cambiar. Tampoco cambia nada en el equipo de Violeta, que si mira de reojo el dejar escapar más puntos.
El partidazo de Cuatro y Mitele nos espera con el partido de las líderes. Las chicas de Noe9977 van volando en esta Queens League, y no habrá cambios. Cosa que si habrá en unas Saiyans muy necesitadas de victorias, por lo que entra Marina Benete por Aina Sarrols.
Y en media tabla se encuentra tanto Barrio como PIO. En un limbo en el que es muy fácil caer, y ambos desean engancharse a los puestos de arriba. Para ello tenemos doble cambio con la entrada de Nerea Sánchez por Rocío Serrano en el conjunto de Adri Contreras y de Miriam Dieguez por María José Camacho para las de Rivers.