Es Noticia

Falta directa de Blanca Cros, golazo que vale un playoff para Kunitas

De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Ser de Kunitas en la Queens League es sinónimo de sufrir. Pero así es como los triunfos saben mejor, como la victoria frente a Aniquiladoras de este martes, como también los trascendentales tres puntos ganados en el partidazo contra Las Troncas de este sábado, correspondiente a la Jornada 10.

Unas finales las del Cívitas Metropolitano cargada de sorpresas como la actuación de Nicki Nicole o el dado Catapulta. El espectáculo va a estar garantizado en la Final Four, y solo diez equipos podrán pelear por llegar a ellos.

Tres puntos los ganados este sábado que para Kunitas significan que falta de la última jornada de la Queens League, dependen de ellas mismas para meterse en playoffs. Pero queda el último partido contra Las Saiyans, que son últimas en la tabla, pero que un triunfo por dos goles o más clasificaría a las de Grefg. Todo lo que no sea eso, significará la clasificación de las del Kun Agüero y Morena Beltrán.

El golazo de Blanca Cros de falta directa en la Queens League

Hacía falta abrir la lata pronto, y hacerse fuerte desde la ventaja en el marcador. Y ahí apareció una vez más la fantástica Blanca Cros, que siempre se inventa algo en cada partido.

Transcurría el minuto 9 cuando una falta en la frontal del área comenzaba a emanar aroma a peligro. Una compañera inició la carrera, amagando con tocar el balón para despistar a la defensa, y el zapatazo directo de Blanca Cros se coló por la escuadra golpeando el larguero y botando dentro.

Uno de esos goles preciosos de ver, donde el esférico rebota arriba y abajo, creando incluso algunas dudas en los espectadores. Pero que entró en su totalidad de manera impecable, permitiendo a Kunitas hacerse fuerte para terminar venciendo por 3-1 ante unas Troncas que se jugaban poder alcanzar la cuarta plaza de la clasificación.

El golazo de Blanca Cros con Kunitas en la Queens League

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar