Si movidito está siendo el mercato de los chicos, no menos intenso es el de la Queens League, donde ya se han producido varios fichajes de jugadoras top que pocos esperaban, como la propia Alba Mellado, MVP de la temporada, quizá incluso con algún pactou entre cracks que deseaban un cambio de aires.
No ha llovido tanto desde que PIO levantase el título de campeonas, pero esta última semana ha sido bastante intensa, con media comunidad pendiente de cada rumor y declaración ante un posible fichaje. Así como del debate sobre el jugador y jugadora 13, que podría debutar en la Queens League.
Desde aquella Final Four en el Cívitas Metropolitano, ya se ha producido casi una decena de movimientos, entre renovaciones, salidas y fichajes. Pero todavía queda mucho que cortar, pues la comunidad está en vilo con algunos de los nombres propios sin confirmar.
En esta ocasión el más rápido fue Spursito, renovando a sus dos estrellas como 11 y 12. Algo más, pero dejando los deberes hechos, han tardado Morena Beltrán y Rivers. Pero todavía queda por saber qué pasará con jugadorazas como Sandra Luzardo, Yosse González, Auxi Jiménez, Miriam Diéguez, Sara del Estal o María Sampalo, pues algunas de ellas todavía no han sido renovadas, y otras deberán buscarse equipo. Aunque todavía hay tiempo hasta septiembre, cuando comience la temporada 2023/24 de la Queens League con el inicio de la nueva Queens Cup.