Solo llevamos dos jornadas de la Queens Cup, pero todo empieza a tomar forma en este formato copero de la Queens League, que deja muy poco margen de error a los equipos. Tras una intensa primera jornada, no menos emocionante ha sido esta segunda, donde los nervios ya están a flor de piel.
Y es que las 12 quieren estar en las finales de La Rosaleda. Y para ello es clave tener éxito en esta fase de grupos y acceder a los playoffs. Sin olvidar que cada punto que se consiga es absolutamente clave para la próxima temporada, en la que Kings League y Queens League se fusionan en la Kingdom Cup.
La igualdad sigue siendo bastante palpable en la competición, pues salvo con la excepción de siempre, los resultados no pueden ser más ajustados. Tanto, que fueron necesarias dos tandas de penaltis shootout. Habiendo podido disfrutar también de dos goles doble, que aunque no alteraron ningún resultado, es vital para la diferencia general en los grupos.
PIO volvió a destrozar y se proclama como una de las grandes favoritas, otra vez. Las campeonas de la Queens League quieren hacer el doblete, y van por muy bien camino. Mientras que 1K, con pasos firmes, hace lo propio en el otro grupo de esta Queens Cup.
Solo las cuatro mejores de cada grupo avanzarán a cuartos de final. Por lo que cada gol es absolutamente decisivo en cada uno de los cinco partidos que disputará cada equipo en esta primera etapa del torneo.