Es Noticia

Los jugadores del Racing de Santander se divierten bajo la lluvia: al mal tiempo, buena cara

Los jugadores del Racing se divierten bajo la lluvia (@realracingclub)

El Real Racing de Santander ha tenido que entrenar bajo el gran diluvio en la ciudad. Los jugadores, lejos de poner mala cara, han aprovechado el temporal para jugar sobre el césped y echarse unas risas. Como dice el refrán español: "Al mal tiempo, buena cara¨. Y eso es lo que han hecho los jugadores de la ciudad de Santander. 

Los jugadores del Racing se lo pasan en grande bajo las lluvias de Santander

El equipo de José Alberto López no ha podido entrenarse en perfectas condiciones y no es por que el equipo no le haya echado ganas, sino que el tiempo no ha puesto de su parte. Los jugadores, que se preparan para el próximo partido, han salido a entrenar pese al temporal que está cayendo en el norte de España. Todos ellos salían abrigados y la mayoría con gorros y bufandas. Lo que han demostrado es que ni un temporal frena a los jugadores y cuerpo técnico del Racing para salir a entrenar. 

Algunos jugadores han aprovechado los charcos que se habían formado en el césped para tirarse en plancha y darse un buen baño. Lo que está claro es que si vives en el norte de España, tarde o temprano, te tienes que acostumbrar y hacerte a la idea de que la lluvia es más un aliado que un enemigo

Jugadores del Racing entrenando bajo la lluvia (@realracingclub)

El Racing de Santander, octavo en la tabla, se enfrenta este domingo a las 18:30h al Alcorcón, vigésimo en la clasificación. Necesita la victoria para alcanzar el tercer puesto, mientras que los locales, el Alcorcón, necesitan los tres puntos para salir del descenso. LaLiga Hypermotion se encuentra muy pareja ya que solamente se sacan 5 puntos desde el segundo (Eibar) al décimo (Racing de Ferrol). Mientras que desde el duodécimo (Oviedo) le saca solamente otros 5 puntos al vigésimo (Alcorcón).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar