La rabia de fallar a tu equipo: Manu Hernando se retira llorando tras autoexpulsarse en el Racing de Santander - Burgos
-
Manu Hernando se retiró llorando tras su expulsión frente al Burgos
-
Es la segunda tarjeta roja que ve esta temporada
-
Las peñas piden al Gobierno de Cantabria que declare al Racing de Santander Bien de Interés Cultural
Parece que todo funciona como un reloj en un Racing de Santander que domina con mano de hierro LALIGA HYPERMOTION tras muchos años de malas gestiones y desazón. Este sábado los de José Alberto López han doblegado por 2-0 al Burgos CF con un pequeño tinte de épica, puesto que estuvieron con un jugador menos durante casi una hora tras la expulsión de Manu Hernando.
El central palentino había regresado al once en detrimento de Javi Castro, que había sido titularísimo las últimas jornadas. Cuando la primera mitad llegaba a su fin acabó expulsado con roja directa tras intentar subsanar un error suyo en la salida de balón deteniendo a Fer Niño en la frontal del área.
Una acción que podría no haberse señalado con tarjeta roja puesto que no era el último defensor, si bien el atacante del cuadro burgalés se disponía a encarar a Jokin Ezkieta. Una acción que puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia.
Segunda tarjeta roja para Manu Hernando
La reacción de Manu Hernando sorprendió, puesto que se retiró del campo llorando y secándose las lágrimas con la parte inferior de la camiseta. Señal de la rabia que le había producido esta expulsión, su segunda esta temporada.
Y es que frente al Real Zaragoza también vio una tarjeta roja por doble amonestación. A partir de entonces perdió su puesto en el once inicial en favor de Javi Castro, que ha venido siendo uno de los jugadores más destacados del cuadro cántabro en este tramo de temporada en el que se han asentado en el liderato.
Posiblemente las lágrimas de Manu Hernando se deban a fallar a su equipo, pero también a que ve cómo sus posibilidades de ser titular en los planes de José Alberto López se desvanecen tras su segunda expulsión del curso. Parece complicado subirse a un equipo que marcha rumbo a LALIGA EA SPORTS.