El Rayo Vallecano está pasando por uno de los peores momentos de las últimas temporadas. La derrota ante el Málaga ha llevado al equipo madrileño a la zona de descenso, pero su entrenador no arroja la toalla, más bien lo contrario. Así de claro se ha mostrado Paco Jémez a la hora de analizar las posibilidades de su equipo en el siguiente partido de Liga: "Me juego mis dos huevos a que hacemos un gran partido en el Santiago Bernabéu".
Jémez, optimista de nacimiento, fue rotundo en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero tras las críticas recibidas: "El día que repartieron cerebro, me tocó poco. Pero cuando repartieron huevos, me tocaron los más gordos". E insiste en su idea de juego, a pesar de la mala racha y de ser uno de los equipos más goleados esta y las últimas temporadas: "En cuanto salimos a defender el resultado, estamos muertos, así vamos a perder siempre. Se aprende más de la derrota que de la victoria, por eso los equipos pequeños estamos siempre aprendiendo.".
El técnico rayista también habló sobre su futuro, previsiblemente lejos de Vallecas: "No me da miedo entrenar a un equipo grande. La dificultad ahí estaría más de puertas para adentro". Y sobre la selección: "Me encantaría ser seleccionador español. No creo que haya entrenador español que diga que no a ese banquillo".