El vicepresidente de Madrid, Pedro Rollán, ha asegurado hoy que la Comunidad va a "reforzar" las medidas de señalización y de seguridad en las obras que está ejecutando en el estadio del Rayo Vallecano para que "no incidan" en los eventos deportivos y se "garantice la seguridad" del público.
Esta medida se ha tomado después de que el pasado fin de semana un niño se cayese en el entorno de unas vallas colocadas con motivo de estos trabajos, que comenzaron después de que terminara la Liga el pasado 4 de junio.
Así se ha manifestado Rollán esta mañana tras visitar las obras de construcción del nuevo parque de bomberos de Alcobendas, donde ha recordado que la Comunidad de Madrid ofreció al Rayo Vallecano la posibilidad de celebrar los dos primeros partidos de Liga fuera de su estadio, algo que el club rechazó.
También ha mencionado que el estadio no había superado el cumplimiento de la Inspección Técnica de Edificios (ITE) y que el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, ha visitado el recinto tras el incidente para reforzar las medidas de seguridad y de señalización.