Madrid, 11 sep (EFE).- El extremo portugués Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', que ha regresado esta temporada al Rayo Vallecano por tercera vez, declaró este martes que "hace tiempo que quería volver" al club madrileño, en el que se siente "como en casa".,Bebé ha fichado por el Rayo hasta 2021. Anteriormente, ya jugó en el club madrileño en dos etapas. La primera en la campaña 2015/2016, en la que disputó 34 partidos y marcó tres goles y la segunda el pasado curso, cedido por el Eibar.,"Estoy m
Madrid, 11 sep .- El extremo portugués Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', que ha regresado esta temporada al Rayo Vallecano por tercera vez, declaró este martes que "hace tiempo que quería volver" al club madrileño, en el que se siente "como en casa".
Bebé ha fichado por el Rayo hasta 2021. Anteriormente, ya jugó en el club madrileño en dos etapas. La primera en la campaña 2015/2016, en la que disputó 34 partidos y marcó tres goles y la segunda el pasado curso, cedido por el Eibar.
"Estoy muy contento por volver a este gran club. Hace tiempo que quería regresar. Estoy aquí para trabajar y dar todo al Rayo. El objetivo es mantenerse en Primera", comentó Bebé, que jugó los dos primeros partidos de esta temporada con el Eibar.
"Es difícil estar en un club pensando que puedes salir, pero cuando he jugado con el Eibar he intentado cumplir. Sabía que las cosas iban a ser complicadas, sabía lo que iba a pasar y opté por volver al Rayo. Me ofrecieron una buena propuesta y quería jugar", declaró.
Para el futbolista portugués, "la clave de la vuelta" era estar en un sitio en el que se siente "en casa" y con el que ha firmado hasta 2021.
"He firmado un contrato largo y ha sido de las mejores cosas de mi vida. Sé lo que es el equipo, lo que quiere el entrenador, la afición y espero dar todo lo que quiero de mi. Todo lo demás vendrá seguro", concluyó.