La importancia del partido frente al Leganés, con ambos equipos en descenso, y la cercanía del desplazamiento ha provocado que la afición del Rayo demande el triple de entradas disponibles para el derbi madrileño frente al conjunto pepinero de la próxima jornada.
Hace unos días, el Leganés informó de que pondría a disposición del Rayo 236 localidades, una cifra que ha quedado muy por debajo de la demanda final de la afición vallecana, que ha solicitado 762 entradas, según ha informado el club.
Debido al alto número de peticiones para acudir al estadio de Butarque, el Rayo efectuará un sorteo para repartir esas 236 entradas y que provocará, inevitablemente, que más de quinientos aficionados del equipo vallecano se queden sin poder ver en directo el derbi.
La expectación que se está generando alrededor de este derbi es enorme. Tanto Leganés como Rayo ocupan puestos de descenso y por ello los tres puntos son vitales para ambos, que además se verán por primera vez las caras en Primera División.
El partido, correspondiente a la octava jornada de Liga, se disputará en Butarque el sábado a partir de las 20.45 horas.