La bomba del Rayo Vallecano ya tiene nombre y apellidos. Las carencias ofensivas están suponiendo un hándicap para el conjunto rayista este curso. Más allá de la aportación goleadora de Raúl de Tomás, Míchel apenas cuenta con más alternativas para ser decisivo arriba. Motivo más que suficiente por el que se quiere acudir al mercado en este último día. Loic Rémy, el elegido.
Rémy ya disfrutó de su primera aventura en LaLiga Santander el pasado curso. El delantero pasó por Las Palmas y el Getafe en un mismo curso. Tras rescindir con el Chelsea, firmó dos temporadas por el conjunto canario donde incluso hizo historia, anotando el doblete más rápido de la historia tras un debut en el cuadro insular.
El pasado verano volvió a su país a probar fortuna. Lo ha hecho en el Lille, donde apenas ha disputado 13 encuentros y ha visto portería en una única ocasión. Motivo más que suficiente por el que estudia ofertas y no vería con malos ojos volver a España.
Ahí es donde aparece el Rayo Vallecano, según As. El conjunto de Míchel valora una cesión del internacional francés, por el que el Lille pagó en verano 1,4 millones de euros. Los franjirrojos apurarán sus opciones hasta final del día, a expensas de la salida de Álex Alegría.