El Rayo Majadahonda visita esta jornada al Almería y lo hará con la presencia en la expedición del centrocampista Juan Carlos Moreno 'Carlitos', quien no entraba en una convocatoria oficial desde el pasado 10 de junio.
Carlitos tuvo sus últimos minutos con la camiseta majariega ese día con motivo del encuentro que midió a los suyos contra el Mallorca tras lograr ambos conjuntos el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, histórico en el caso de los madrileños pues nunca habían alcanzado una división tan alta.
Muchos jugadores abandonaron esa plantilla en verano pero no así el gaditano, con el que se contaba para el proyecto de la 2018-2019. Sin embargo, en un entrenamiento en septiembre sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha justo después de dejar atrás unas molestias musculares que le habían impedido debutar en Segunda con su actual entidad.
Desde entonces el jugador, de 34 años, ha estado trabajando para recuperarse, recibiendo además en ese duro periodo la feliz noticia de su renovación por una temporada más. La confirmación de su entrada en los planes de Antonio Iriondo supone el fin de su calvario.