Mario Suárez, centrocampista del Rayo Vallecano, reconoció este viernes que "no valen excusas" para explicar la situación del equipo y declaró que si no ganan las cuatro finales que les quedan por delante "se acabó" y descenderán a Segunda.
A falta de cuatro partidos para terminar la Liga, el Rayo es colista con 28 puntos y ve la salvación a siete, los 35 que marca el Valladolid.
"No merece la palabra hablar del pasado. Quedan cuatro finales, si las ganamos nos salvaremos y si no, se acabó. El domingo es la primera final y no vale poner excusas ni nada. Solo vale ganar", dijo Mario Suárez.
El próximo rival del Rayo es el Real Madrid, tercer clasificado, que visita Vallecas con poco en juego, puesto que la segunda plaza que ocupa el Atlético está a seis puntos.
"Nosotros sabemos lo que nos jugamos. Nadie quiere tener un descenso en su palmarés y en su carrera", confesó el centrocampista madrileño, "dolido por la afición".
"Tenemos que luchar por nosotros, por nuestras familias y por nuestros aficionados. Nadie se va a rendir y vamos a dejarnos todo mientras haya vida. Hay que ser positivos, optimistas, luchar y darlo todo, porque no nos valen más que los tres puntos", comentó.
Mario Suárez está siendo uno de los jugadores más destacados en este tramo final de temporada del Rayo Vallecano, al que llegó en el mercado de invierno.
Por delante tiene el Rayo dos partidos en Vallecas frente al Real Madrid y Valladolid y dos como visitante contra Levante y Celta de Vigo.