Javier Moyano, lateral derecho del Valladolid, dijo este domingo, tras lograr la permanencia en Vallecas, que afrontaron el partido "confiados en las posibilidades" que tenían y destacó la importancia de esta continuidad en la máxima categoría ante "los gigantes de Primera".
El Valladolid se llevó el triunfo (1-2) de Vallecas frente al Rayo y, unido a la derrota del Girona con el Levante, logró la permanencia de manera matemática en Primera.
"Confiábamos en nuestras posibilidades. Nunca hemos dejado de creer. Hemos demostrado durante todo la temporada, pese a todas las trabas que hemos tenido y todas las decisiones que a lo largo de una temporada van costando puntos, que por méritos propios teníamos que seguir en Primera", dijo Moyano en la zona mixta del estadio de Vallecas.
El futbolista del Valladolid dijo que siente "una mezcla de alivio y alegría inmensa" por la permanencia y recordó "el ascenso inesperado de hace un año".
"Nadie pensaba que con la trayectoria que llevábamos lo conseguiríamos y un año después casi el mismo grupo ha hecho otra gesta impensable ante los gigantes de Primera con las diferencias tan enormes que había", comentó.
"Lo hemos pasado mal, hemos tenido momentos de debilidad, pero al final hemos logrado el premio", subrayó.