El centrocampista Mario Suárez, que terminaba contrato con el Rayo Vallecano a final de esta temporada, ha renovado este lunes hasta el 30 de junio de 2022, según informó el club madrileño.
Mario Suárez llegó al Rayo el pasado 31 de enero libre tras su paso por el Guizhou Hengfeng chino. En la segunda vuelta del campeonato español fue uno de los jugadores más destacados, se asentó como titular y, pese al descenso a Segunda del equipo madrileño, mostró su intención de continuar en el club pese a terminar contrato.
Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Mario llegó al primer equipo rojiblanco en 2005. Un año más tarde, en 2006, inició un periplo de cesiones por el Valladolid, Celta de Vigo y Mallorca, hasta su regreso en 2010.
En los cinco años que pasó en el Atlético, hasta 2015, ganó 1 Liga española, 1 Liga Europa, 2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España.
Tras salir del Atlético jugó en la Fiorentina (Italia), Watford (Inglaterra), Valencia y Guizhou Hengfeng (China), hasta su regreso a España al Rayo en enero de este 2019.