Mario Suárez, centrocampista del Rayo Vallecano, justificó este lunes su decisión de renovar hasta 2022 y jugar en Segunda la próxima temporada al decir que "a veces es más importante ganar menos y estar dónde te quieren".
Mario Suárez llegó al Rayo el pasado mes de enero y en la segunda vuelta del último campeonato fue uno de los jugadores más destacados. Aunque el equipo descendió, el futbolista madrileño, que terminaba contrato, había mostrado su intención de renovar y continuar. Su deseo se ha cumplido con una renovación por tres temporadas.
"Ya dije que iba a escuchar al Rayo; y así ha sido. Quiero dar las gracias al presidente, a David Cobeño (director deportivo) y al club, por el esfuerzo que han hecho para que pueda continuar. A veces, en la vida, es más importante ganar menos dinero y estar donde de verdad te quieren", comentó.
"En Vallecas me he sentido desde el primer día como en casa. Estoy muy feliz y desde ahora pienso en subir a Primera", dijo el centrocampista.
El mensaje en su primer discurso tras firmar su renovación es claro. "Hay que pensar en subir al equipo, no hay otro objetivo en la cabeza".
"Ascender debe ser el objetivo de todos los que nos quedemos en el equipo. Hicimos cosas mal y por eso descendimos. Ahora hay que pensar en trabajar muy duro en pretemporada y que el club haga una gran plantilla porque la Segunda es muy difícil y hay que estar arriba desde el primer día. Eso se consigue con trabajo, una buena plantilla y una buena comunión entre afición, club y jugadores", confesó.
Pese al poco tiempo que lleva en el Rayo, Mario Suárez es uno de los jugadores más queridos por la afición vallecana, tal y como se lo demostraron en los últimos partidos de la pasada temporada.
"Estoy encantado de continuar, me gusta jugar en Vallecas y el ambiente que se vive en el estadio. Tengo ganas de empezar. Esperemos que este año les podamos dar una gran alegría y subir a Primera para quedarnos muchos años", finalizó.