Madrid, 1 oct (EFE).- Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, calificó de "justo" el empate frente al Rayo Vallecano, que llegó en el tiempo añadido con un penalti que transformó Stoichkov, y dijo que su equipo debe tener ese "puntito de valentía" y debe "sacar el orgullo antes".,El Alcorcón empató en Vallecas en un partido muy polémico en el que hubo trece amonestaciones, un gol anulado por el VAR y un penalti final que se produjo en el tiempo añadido.,"Ha sido un partido muy igualado y creo q
Madrid, 1 oct .- Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, calificó de "justo" el empate frente al Rayo Vallecano, que llegó en el tiempo añadido con un penalti que transformó Stoichkov, y dijo que su equipo debe tener ese "puntito de valentía" y debe "sacar el orgullo antes".
El Alcorcón empató en Vallecas en un partido muy polémico en el que hubo trece amonestaciones, un gol anulado por el VAR y un penalti final que se produjo en el tiempo añadido.
"Ha sido un partido muy igualado y creo que es bastante merecido el empate. El Rayo ha sido superior en la primera fase del partido porque creo que nos costó tener ese puntito de valentía. Tenemos que sacar el orgullo desde el primer minuto, porque parece que siempre tenemos que tener un error para cambiar", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.
"Hoy nos han hecho un gol en una jugada que teníamos revisada y eso no puede pasar", confesó el técnico almeriense, que habló sobre el penalti que les pitaron a favor en el tiempo añadido.
"En directo lo veo muy claro. No entiendo que esa acción haya que revisarla, igual que una mano en la primera parte. Respetamos a los árbitros, pero merecemos ese punto y al final lo conseguimos", confesó.
"Estoy muy orgulloso de este equipo porque hemos creído hasta el último minuto y doy la enhorabuena a los jugadores", finalizó.